¿Se pregunta cómo puede gastar Bitcoin? Si es así, aquí hay diferentes formas en que puede gastar esta moneda virtual.
Bitcoin y otras monedas electrónicas están ganando popularidad en todo el mundo. Como resultado, no sorprende que muchas empresas los acepten como forma de pago. Según las estadísticas, más de 15.100 comerciantes en todo el mundo ahora aceptan pagos con Bitcoin.
El proceso de gastar criptomonedas es tan sencillo como recibirlas. Todo lo que necesita es la dirección de un comerciante u otro receptor, que puede ser una cadena de caracteres o un código QR. Después de confirmar que la cantidad es correcta, debe tocar el botón enviar. También puede usar billeteras de criptomonedas como Skrill para rastrear sus transacciones para que siempre comprenda sus saldos y realice un seguimiento de sus gastos en tiempo real.
¿En qué puede gastar su criptomoneda?
Varios lugares le permiten gastar su criptomoneda de manera segura y eficiente. Las compras en línea, las tiendas físicas y los sitios web de reserva de viajes son excelentes ejemplos. Varias aplicaciones pueden ayudarlo a encontrar lugares para gastar su criptomoneda ganada con tanto esfuerzo. Por ejemplo, la aplicación Immediate Edge permite almacenar y comercializar Bitcoin.
Compras en línea
Cada vez más minoristas en línea aceptan criptomonedas, y Overstock.com es un excelente ejemplo. Puede usar Bitcoin y otras criptomonedas, como Ethereum, para comprar todo.
Algunas personas se sienten decepcionadas al descubrir que el gigante minorista en línea Amazon aún no permite las compras de Bitcoin. Aunque las políticas de la empresa pueden cambiar en el futuro, algunas soluciones pueden ayudarlo a solucionar este problema en este momento. Un ejemplo son los servicios de coincidencia. Estos valiosos servicios conectan a las personas que quieren comprar cosas en Amazon con Bitcoin con personas que quieren comprar y vender sus tarjetas de regalo de Amazon a cambio de Bitcoin.
Juegos, películas y otros entretenimientos
Bitcoin se puede canjear por fondos en cuentas de Microsoft, lo que le permite comprar juegos, películas y aplicaciones de las tiendas en línea de Xbox y Windows. Muchas otras tiendas de juegos en línea aceptan Bitcoin y otras criptomonedas.
Caridad
¿Quiere ayudar a alguien que lo necesita? Muchas organizaciones benéficas ahora reciben Bitcoin y otras criptomonedas; una búsqueda rápida en Google revelará cuáles.
Save the Children fue la primera organización mundial sin fines de lucro en aceptar Bitcoin. La organización benéfica ahora acepta Ethereum y Litecoin.
Puntos de venta alternativos
Aunque la mayoría de las empresas tradicionales aún no aceptan criptomonedas, algunas sí lo hacen. Coin Map es un sitio web fantástico que le permite buscar empresas que acepten criptomonedas cerca de usted.
Certificados de regalo
Un número cada vez mayor de sitios web permite a los clientes comprar tarjetas de regalo con Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum. Luego, los clientes pueden canjear estas tarjetas de regalo en una variedad de tiendas.
Viajes
Cada vez más sitios web de viajes aceptan Bitcoin como forma de pago. Un ejemplo es Bitcoin Travel, que le permite reservar tanto vuelos como hoteles. También puede reservar vuelos a través de otras compañías de venta de boletos o comprar un vuelo espacial a través de Virgin Galactic.
Comida y bebidas
¿Quiere comprar su comida rápida favorita? Un número creciente de sitios web está ayudando a los clientes a comprar sus comidas para llevar favoritas usando Bitcoin, y otros le permiten usar Bitcoin para comprar tarjetas de regalo para sus restaurantes favoritos.
Conclusión
Con la aceptación de Bitcoin y criptomonedas aumentando cada día, ahora es un buen momento para diversificar su cartera. Nadie puede predecir su futuro, pero las predicciones muestran grandes cosas por delante para la tecnología criptográfica. Las criptomonedas son productos complejos con precios volátiles, no están reguladas y no brindan protección financiera o al consumidor. Bitcoin tiene un gran potencial y nadie sabe qué le depara el futuro. Sin embargo, el final podría tener mucho para esta criptomoneda. Es un riesgo que vale la pena tomar, pero con precaución. Solo gaste dinero que pueda perder cómodamente y su vida progresará al invertir en esta moneda virtual.